Difunden video de tiroteo en Nueva Orleans

En las imágenes se logra ver a un sujeto disparando en contra de los asistentes a un desfile por el Día de las Madres.

|
La imagen del sospechoso no es muy clara pero ha sido colgada por la policía en YouTube. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA ORLEANS, EU.- La policía busca hoy a tres sospechosos, luego de que 19 personas, incluidos dos menores, fueron heridas de bala en Nueva Orleans este domingo, durante un desfile por el Día de las Madres.

Las autoridades dieron a conocer un video en el que se observa a un posible sospechoso con camiseta blanca y pantalón oscuro huyendo de la escena en donde se observan a varias personas de la multitud cayendo, según publica Notimex.

La imagen del sospechoso no es muy clara pero ha sido colgada por la policía en YouTube con la esperanza de que alguien lo reconozca.

La policía ha fijado una recompensa de 10 mil dólares para quien ofrezca información que conduzca al arresto del o de los causantes del tiroteo.

El Alcalde de Nueva Orleans condenó el hecho y lo calificó como parte del "implicable ritmo de violencia"

Diez hombres, siete mujeres y dos menores de diez años, fueron heridos durante la balacera que se registró después del mediodía mientras el desfile pasaba por una intersección en la calle North Villere, según dijo Garry Flot, vocero de la policía.

Tres de las víctimas fueron reportadas en condición seria y los menores se encuentran fuera de peligro.

Hasta el momento no se han producido arrestos, pero el superintendente de la Policía de Nueva Orleans, Ronal Serpas, informó que las autoridades vieron a tres sospechosos huyendo de la escena y uno de ellos probablemente, entre los 18 y 22 años de edad.

"Parece que estas tres personas iniciaron el tiroteo por razones que aún desconocemos", dijo Serpas, al señalar que posiblemente se utilizaron dos armas.

El Alcalde de Nueva Orleans, Mitch Landrieu, condenó el hecho y lo calificó como parte del "implicable ritmo de violencia" que azota las calles de la ciudad y parte de "la cultura de violencia que lleve largo tiempo".

Las fotografías del tiroteo mostradas por el diario TImes Pycayune muestran un caos. Una de ellas con un hombre boca abajo en un charco de sangre, siendo ayudado por dos personas, mientras otra muestra a un hombre con pantalón corto sentado con una herida en la pantorrilla.

La ola de crimen en Nueva Orleans supera el promedio nacional, según datos del Buró Federal de Investigaciones (FBI). Una encuesta a los residentes de la ciudad en el 2010 encontró que el crimen es la mayor preocupación.

En febrero pasado, cuatro personas fueron baleadas en un tiroteo a las afueras de un centro nocturno en el barrio French Quarter durante las celebraciones por el festival Mardi Gras.

Lo más leído

skeleton





skeleton