14 de Diciembre de 2017

Mundo

Difunden video del interior del edificio quemado de Londres

La primera ministra británica Theresa May ordenó una investigación pública del incendio en la torre de departamentos,

Las autoridades temen que el número de víctimas siga incrementándose ya que gran parte del edificio no ha sido explorado. (El Observador)
Las autoridades temen que el número de víctimas siga incrementándose ya que gran parte del edificio no ha sido explorado. (El Observador)
Compartir en Facebook Difunden video del interior del edificio quemado de LondresCompartir en Twiiter Difunden video del interior del edificio quemado de Londres

Agencia
Londres.- Un pintor que entró a la Torre Grenfell en Londres, una vez que las llamas estaban apagadas, grabó el estado del inmueble tras el incendio que ha cobrado la vida de 17 personas hasta el momento.

Las autoridades temen que el número de víctimas siga incrementándose ya que gran parte del edificio no ha sido explorado, informó Daily Mail.

También te puede interesar: ¡Horror en Londres! Incendio en edificio deja 6 muertos y 50 heridos

El video muestra las paredes de las escaleras ennegrecidas, corrientes de agua inundando los pasillos y un montón de posesiones abandonadas. El hombre responsable de grabar el video entró al inmueble para ofrecerle ayuda a los bomberos.

La primera ministra británica Theresa May ordenó una investigación pública del incendio en la torre de departamentos en Londres, en medio de preocupaciones crecientes de que lo mismo suceda en edificios de viviendas alrededor del país.

May insistió en descubrir la causa exacta del incendio y cómo se propagó tan rápido hasta abarcar en menos de una hora todo un edificio donde vivían hasta 600 personas.

Los ingenieros se mostraron atónitos por la rapidez con que las llamas devastaron la Grenfell Tower de 120 departamentos el miércoles por la madrugada, cuando la mayoría de los habitantes dormían. Los bomberos lo describieron como algo sin precedentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios