13 de Diciembre de 2017

Mundo

Mata a su hijo después de visitar Disneylandia

El hombre cambió su apariencia; las autoridades creen que intentaba huir del país.

El niño fue visto por última vez en Disneylandia con su padre alrededor de la 01:00 h el 21 de abril. (López Dóriga Digital)
El niño fue visto por última vez en Disneylandia con su padre alrededor de la 01:00 h el 21 de abril. (López Dóriga Digital)
Compartir en Facebook Mata a su hijo después de visitar DisneylandiaCompartir en Twiiter Mata a su hijo después de visitar Disneylandia

Agencia
La policía dijo este lunes que Aramazd Andressian Sr., de 35 años y oriundo de Los Ángeles, mató a su propio hijo después de ir a Disneylandia.

Aramazd Andressian Jr., de cinco años de edad, se encuentra desaparecido desde hace dos meses y nadie ha podido encontrar su cuerpo.

De acuerdo con López Dóriga Digital, las autoridades encontraron a Andressian Sr. inconsciente en su coche por haber consumido medicamentos con receta en Pasadena Sur el pasado 22 de abril. Los uniformados afirman que el padre del menor no localizado dio respuestas inconsistentes cuando se le cuestionó sobre el paradero del mismo.

También te puede interesar: Este hombre visita Disneylandia todos los días desde el 2012

El viernes pasado, el sospechoso fue detenido en Las Vegas. Los policías creían que Andressian Sr. se preparaba para abandonar el país. El hombre cambió su apariencia y se encontraba socializando en un hotel de dicha ciudad.

Aunque los abogados del padre del menor desaparecido indican que Andressian Sr. niega rotundamente haber matado a su propio hijo, los investigadores del caso aseguran que hay fuertes evidencias circunstanciales para probar que el niño fue asesinado por su propio padre.

“Estoy segura de que la evidencia demuestra que el señor Andressian cometió este horrible crimen”

“Estoy segura de que la evidencia demuestra que el señor Andressian cometió este horrible crimen”, dijo la fiscal del condado de Los Ángeles, Jackie Lacey.

Los investigadores han estado buscando al niño desaparecido desde que encontraron a su padre desmayado en su automóvil en Arroyo Park, un parque en el sur de Pasadena, el 22 de abril.

La policía dijo que Andressian Sr. había tomado píldoras de prescripción y fue encontrado empapado en gasolina en lo que dicen era un intento de acabar con su propia vida.

El niño fue visto por última vez en Disneylandia con su padre alrededor de la 01:00 h el 21 de abril. Los investigadores creen que Andressian mató a su hijo poco tiempo después y luego condujo alrededor de 230 kilómetros esa mañana hasta llegar al Lago Cachuma en el condado de Santa Bárbara.

Investigadores de homicidio del alguacil han buscado en el lago dos ocasiones el cuerpo del menor en los últimos meses, utilizando perros y un equipo de buceo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios