Jefa de un penal baila con reos y desata polémica (video)

La actuación de Claudia Giraldo fue duramente criticada a pesar de que ella parece muy cómoda en su papel.

|
La directora de un penal en Colombia fungió como animadora en un festejo de los reos. (Twitter.com/‎@humbertbarros)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CALI, Colombia.- Las imágenes en las que la directora del penal de Villahermosa (Cali, Colombia), Claudia Patricia Giraldo Ossa, baila con varios de los reclusos durante un evento cultural que se celebró el 20 de abril han despertado la polémica en ese país latinoamericano, informa el portal web de noticias Cali Extra.

Al parecer, la responsable del centro penitenciario asumió el rol de animadora en un festival de talentos que organizó el lugar y se subió a una tarima para danzar con los reos. 

Las imágenes difundidas certifican que ningún guardia está cerca de Giraldo Ossa, quien parece que se encuentra cómoda en su papel.

El sitio informativo Noticias Uno recuerda que ese complejo aloja a más de seis mil presos que viven en condiciones de alto riesgo para la salud y la seguridad y estima que la conducta de la directora "no es precisamente ejemplar".

No es la primera vez que se habla de la doctora Giraldo, en 2012, cuando era la directora del Centro Penal de Jamundí, El País de Cali la definió así: “Joven, atractiva, tacones altos y falda corta. Nada que ver con el prototipo de una directora de un penal. Irradia calor humano. Lo contrario de lo que podría pensarse, no es abogada. Es contadora y administradora de empresas. Lleva muchos años trabajando en las cárceles, como en el Buen Pastor. También allá dejó su huella", publica el diario. 

"Le ha tocado ver de todo. Desde los lugares infrahumanos y hacinados, hasta ocupar la Dirección de este Centro. No tiene escoltas ni padrinos políticos. No siente temor. “Mi piloto y mi padrino es Jesucristo”, dice.

Lo más leído

skeleton





skeleton