22 de Julio de 2018

Mundo

'Me disculpo por mi presidente': estadounidense a mesero latino

Además del mensaje solidario, Arturo recibió una propina de 100 dólares, por una cuenta de 16.

(Excélsior)
(Excélsior)
Compartir en Facebook 'Me disculpo por mi presidente': estadounidense a mesero latinoCompartir en Twiiter 'Me disculpo por mi presidente': estadounidense a mesero latino

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Un mesero en un restaurante de Michigan, Estados Unidos, fue sorprendido con un emotivo mensaje de una cliente quien le pedía una disculpa por “mi presidente”.

Arturo Torres mandó la foto del ticket donde la mujer colocó el mensaje “disculpas por mi presidente” a un programa de televisión en EU.

El hecho sucedió el pasado lunes, cuando Arturo fue a recoger la cuenta de la mujer quien hablaba sólo inglés, ahí se percató del mensaje y de los 100 dólares de propina que le había dejado de una cuenta de 16 dólares.

"Me sentí con mucha motivación (…) Así como hay gente que nos quiere sacar o hacer daño hay mucha gente que nos apoya”, afirmó Arturo Torres, quien hasta el momento no se sabe su nacionalidad.

Otra polémica

Fernando Franco, mexicano dueño del restaurante Di Frabo Ristorante en San Antonio, Texas, compartió que tras hacerse público el mensaje que le dejaron unos clientes estadunidenses en un ticket de que no volverían al lugar por la nacionalidad del propietario, se han vivido días de intranquilidad y de acoso hacia él y el equipo de personas que trabajan ahí.

Franco tiene un restaurante de comida italiana. El pasado 3 de febrero, su caso hizo estallar las redes sociales, ya que clientes estadounidenses reconocieron su talento y buen servicio, sin embargo, afirmaron que no volverían porque el dueño es de origen mexicano.

La comida fue deliciosa y el servicio fue atento. Sin embargo, el propietario es "mexicano". No volveremos. ‘América primero’”, escribieron en inglés en el ticket de su consumo.

Franco, originario de la Ciudad de México, dijo que, tras leer la nota, estaba decepcionado y preocupado por el clima político en Estados Unidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios