Joven le dispara en la cabeza a su novia

El disparo se produjo “accidentalmente”, ya que “el tiro se habría escapado mientras manipulaban el arma”.

|
El percance ocurrió en la casa del muchacho, en San Francisco. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agenvia
Córdoba.-  Un joven de 17 años fue detenido en Córdoba acusado de haberle disparado en la cabeza a su novia de 15, quien quedó internada “en estado grave”, según fuentes policiales.

"Está con respiración asistida. Fue atendida por un neurocirujano que trabajó para reducir la presión intracraneal, pero su estado es de suma gravedad porque el proyectil continúa alojado en la cabeza”

"Está con respiración asistida. Fue atendida por un neurocirujano que trabajó para reducir la presión intracraneal, pero su estado es de suma gravedad porque el proyectil continúa alojado en la cabeza”, explicó la vicedirectora del Hospital Iturraspe, Verónica Pipino, donde la muchachita está internada en terapia intensiva.

También te puede interesar: Por celos balea a un empleado y huye en su bicicleta

De acuerdo con El Debate, el percance ocurrió en la casa del muchacho, situada en Alberdi al 1300 del barrio José Hernández de San Francisco, localidad situada a 220 kilómetros de la capital Buenos Aires.

Según la averiguación previa, el disparo se produjo “accidentalmente”, ya que “el tiro se habría escapado mientras manipulaban el arma”, declararon testigos.

Por celos balea a un empleado y huye en su bicicleta

Una discusión entre un instalador de televisión satelital y un cliente se tiñó de rojo, luego de que el empleado fue agredido de un balazo, en la Colonia La Alianza.

Aunque policías de Fuerza Civil se negaron a proporcionar información, la víctima aseguró que uno de sus clientes lo baleó. 

Cuando era atendido, Heriberto 'N', de 48 años, aseguró que la tarde del martes una mujer del sector solicitó el servicio de televisión satelital.

Indicó que cuando acababa de instalar la antena, el esposo de la mujer llegó y no le pareció que hubiera contratado ese servicio.

Tras ubicarlo, junto con otras dos personas, el hombre disparó contra Trujillo, quien resultó con una herida a la altura del abdomen.

Dos personas que presenciaron la agresión coincidieron en señalar que el sujeto huyó en una bicicleta y sus acompañantes corrieron.

Lo más leído

skeleton





skeleton