22 de Septiembre de 2018

Mundo

Disparan 2 cohetes desde Gaza contra Israel

Uno de los misiles fue interceptado sobre la ciudad de Ashkelon y el otro todavía no ha sido localizado.

Soldados de Hamas revisan la zona donde se registró un bombardeo. (Agencias)
Soldados de Hamas revisan la zona donde se registró un bombardeo. (Agencias)
Compartir en Facebook Disparan 2 cohetes desde Gaza contra IsraelCompartir en Twiiter Disparan 2 cohetes desde Gaza contra Israel

Agencias
JERUSALÉN, Israel.- Extremistas de la Franja de Gaza dispararon este lunes dos cohetes contra Israel, uno de los cuales fue interceptado por el poderoso sistema antimisiles del país, informaron las fuerzas armadas.

El ejército informa que el sistema, conocido como "Domo de Hierro", interceptó un cohete encima de la ciudad de Ashkelon a primeras horas del lunes. La misma fuente agrega que se lanzó un segundo cohete y que las autoridades lo están buscando. No se ha informado de lesionados, informa The Associated Press.

En respuesta a los cohetes y a un mortero lanzado desde Gaza el día anterior, los militares dijeron que sus aviones golpearon los emplazamiento de dos plataformas ocultas de cohetes en gaza.

No se informó de lesiones en esa operación. Nadie se atribuyó la responsabilidad por los cohetes palestinos.

El sistema antimisiles ha destruido cientos de cohetes lanzados por extremistas desde Gaza.

El ataque ocurre en momentos en que Israel ha identificado a 26 presos palestinos que deben ser liberados como parte de un acuerdo organizado por estados Unidos y que llevó a la reanudación de las conversaciones de paz en el Medio Oriente.

Los prisioneros en cuestión fueron encarcelados por matar a israelíes antes del comienzo de las conversaciones de paz entre israelíes y palestinos en 1993.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios