A balazos arreglan sus diferencias en escuela de Florida

Los disparos ocurrieron durante un juego de fútbol americano en Palm Beach Central.

|
Los jugadores y el público huyeron del campo de fútbol. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MIAMI, Estados Unidos.- Un tiroteo registrado la noche del viernes durante un juego de futbol americano en la preparatoria Palm Beach Central, de Florida, se trató de “un acto de violencia entre dos adultos”, quienes resultaron heridos, informó la policía.

De acuerdo con información de Notimex y el diario local The Palm Beach Post, el tiroteo sembró pánico entre los asistentes al juego, y dejó a una persona en condición crítica y otra lesionada.

También te puede interesar: Tiroteo en Mánchester deja 10 personas lesionadas

El director de Palm Beach Central, Darren Edgecomb, informó el sábado que la Oficina del Alguacil y la Policía Escolar tenían la sospecha que ninguno de los dos adultos tiene alguna relación conocida con los estudiantes o el personal del plantel, sin embargo, medios locales afirmaban lo contrario. 

La escuela actualmente tiene consejeros para brindar apoyo psicológico a estudiantes, padres y docentes afectados por los eventos, señaló Edgecomb.

El video y las fotos de la escena que se publicaron en las redes sociales muestran a los asistentes al partido cuando evacuaban el campus, ubicado en la localidad de Wellington.

El tiroteo ocurrió en la primera semana de clases del nuevo curso escolar y en medio de un reforzamiento de las medidas de seguridad, tras la masacre del pasado 14 de febrero en la preparatoria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, donde un estudiante mató a 17 personas, una de las peores matanzas escolares en Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton