20 de Octubre de 2018

Mundo

Doce años de cárcel a sujeto por explotar sexualmente a menores

El muchacho de 20 años fue descubierto por los anuncios de servicios eróticos que publicaba en internet.

Una víctima reconoció a Carlos Alberto García como su agresor. (Archivo/SIPSE)
Una víctima reconoció a Carlos Alberto García como su agresor. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Doce años de cárcel a sujeto por explotar sexualmente a menoresCompartir en Twiiter Doce años de cárcel a sujeto por explotar sexualmente a menores

Agencias
SAN DIEGO, California.- La Corte Federal en San Diego sentenció hoy a 12 años de prisión a un sujeto que se declaró culpable de someter a explotación sexual a varias menores de edad.

La procuraduría federal informó que Carlos Alberto García, de 20 años de edad, fue descubierto a través de anuncios que subía a páginas de Internet.

Una de las menores explotadas, de 17 años de edad, identificó a García el año pasado como el sujeto que la explotaba, según informa AP.

De acuerdo con la subprocuradora Alessandra Serano, la joven describió a García como un tipo que enloquecía y era abusivo.

Por ejemplo, en una ocasión en que el sujeto descubrió que la joven escondía 300 dólares, la obligó a bañarse con agua fría mientras echaba cubos de hielo al agua, y después la obligó a permanecer de pie desnuda frente a un ventilador.

Con el dinero que quitaba a las menores explotadas, el sujeto se compraba zapatos que costaban unos 650 dólares, entre otras cosas, informó la procuraduría.

A pesar de los cargos, García recibió una sentencia mínima por explotación sexual, y después podrá quedar en libertad condicional por una década.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios