Doce años de cárcel a sujeto por explotar sexualmente a menores

El muchacho de 20 años fue descubierto por los anuncios de servicios eróticos que publicaba en internet.

|
Una víctima reconoció a Carlos Alberto García como su agresor. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN DIEGO, California.- La Corte Federal en San Diego sentenció hoy a 12 años de prisión a un sujeto que se declaró culpable de someter a explotación sexual a varias menores de edad.

La procuraduría federal informó que Carlos Alberto García, de 20 años de edad, fue descubierto a través de anuncios que subía a páginas de Internet.

Una de las menores explotadas, de 17 años de edad, identificó a García el año pasado como el sujeto que la explotaba, según informa AP.

De acuerdo con la subprocuradora Alessandra Serano, la joven describió a García como un tipo que enloquecía y era abusivo.

Por ejemplo, en una ocasión en que el sujeto descubrió que la joven escondía 300 dólares, la obligó a bañarse con agua fría mientras echaba cubos de hielo al agua, y después la obligó a permanecer de pie desnuda frente a un ventilador.

Con el dinero que quitaba a las menores explotadas, el sujeto se compraba zapatos que costaban unos 650 dólares, entre otras cosas, informó la procuraduría.

A pesar de los cargos, García recibió una sentencia mínima por explotación sexual, y después podrá quedar en libertad condicional por una década.

Lo más leído

skeleton





skeleton