21 de Mayo de 2018

Mundo

'Increíble' donación al Ejército de Salvación: un anillo de diamantes

La sortija iba acompañada con una nota, donde se pedía que se vendiera para comprar juguetes a los niños esta Navidad.

La joya fue encontrada en una caldera que el Ejército de Salvación utiliza para sus colectas. (AP)
La joya fue encontrada en una caldera que el Ejército de Salvación utiliza para sus colectas. (AP)
Compartir en Facebook 'Increíble' donación al Ejército de Salvación: un anillo de diamantesCompartir en Twiiter 'Increíble' donación al Ejército de Salvación: un anillo de diamantes

Agencias
BOSTON, Massachussets.- El Ejército de Salvación encontró una inusual sorpresa dentro de uno de sus calderos rojos de donación: un anillo de diamantes que regaló una viuda en honor de su difunto esposo.

La organización caridad informó el lunes que la benefactora anónima colocó el anillo de diamantes -valuado en 1,850 dólares- y su alianza de boda en una de las calderas situadas fuera de la Estación Norte de Boston la semana pasada.

Indicó que los anillos iban acompañados de una nota donde la mujer pedía que fueran vendidos y que el dinero se usara para comprar juguetes para los niños necesitados. Dijo que su esposo siempre tenía un espíritu que dar, en especial en la época navideña, según informa The Associated Press.

"Para honrar su memoria, dono este anillo. Espero que haya alguien que este año hiciera un montón de dinero y pueda comprarlo por unas 10 veces su valor. Después de todo, el amor o el valor sentimental de este anillo no tienen precio. Pero el dinero ayudará a los niños. ¡Que todos tengan una Feliz Navidad, Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!", decía la nota.

David Davis, del Ejército de Salvación, dijo el lunes que esta "increíble" donación conmueve los corazones de los campaneros y otros voluntarios.

"Estamos tan conmovidos y muy agradecidos por la generosa persona que hizo una donación tan cariñosa y amable", dijo Davis. "Este regalo conmovedor impulsa todos nuestros empleados, campaneros y voluntarios".

Las calderas rojas de la organización de caridad datan de 1891, cuando el capitán del Ejército de Salvación, Joseph McFee, quería ayudar a alimentar a los necesitados en San Francisco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios