¡Histórico! Trump alcanza su nivel máximo en aprobación

En marzo, la popularidad de Trump alcanzó 43%.

|
La encuesta se llevó a cabo del 11 al 17 de junio con 1.511 participantes y un margen de error no mayor al 3%.. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Un sondeo de la firma Gallup poll found precisa que el 99% de los que aprueban su gestión son republicanos.

Asimismo pone en duda que los demócratas le otorguen a Trump un mayor apoyo.

La firma señala también que el nivel de aprobación del actual mandatario es inferior al de los anteriores presidentes del país.

También te puede interesar: Planea Trump imponer nuevos aranceles a bienes chinos

La encuesta se llevó a cabo del 11 al 17 de junio con 1.511 participantes y un margen de error no mayor al 3%.

Si bien la calificación de aprobación de Trump aumentó la semana pasada, las noticias de esta semana se han centrado abrumadoramente en la política de su administración de separar a las familias inmigrantes indocumentadas detenidas a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos.

Las fotos de los centros de detención que muestran a los inmigrantes, incluidos los niños, en jaulas con cadenas, así como imágenes desgarradoras de niños llorando por sus padres, han provocado que los legisladores, incluidos sus colegas republicanos, condenen públicamente la política.

En marzo, la popularidad de Trump alcanzó 43%, según un sondeo realizado por el canal de televisión NBC y el periódico The Wall Street Journal.

Estados Unidos país con mayor cantidad de armas

En el mundo hay más de mil millones de armas de fuego en la actualidad, incluyendo 857 millones en manos de civiles, y los estadounidenses conforman la mayoría de los propietarios, de acuerdo con un estudio divulgado el lunes.

El Sondeo Armas Pequeñas dice que 393 millones de las armas de fuego en manos de civiles, o 46 por ciento, están en Estados Unidos.

El informe señala que las cifras incluyen armas legales e ilegales en manos de civiles, que van desde armas caseras hasta pistolas, rifles, escopetas y, en algunos países, incluso ametralladoras.

El cálculo de más de mil millones de armas en todo el mundo para fines del 2017 también incluye 133 millones de tales armas en manos de fuerzas militares gubernamentales y 22.7 millones en manos de agencias del orden, dice el reporte.

Karp dijo que el nuevo cálculo mundial es significativamente más alto que los 875 millones de armas calculados en el último sondeo, en el 2007, y los 650 millones de armas calculados entonces en manos de civiles.

Con información de Sputnik Mundo,Excélsior y The Huffington Post

 

Lo más leído

skeleton





skeleton