Una más contra Donald Trump

Summer Zervos, ex concursante en 'The Apprentice', acusó al republicano de haberle tocado los senos y besado en la boca sin su consentimiento.

|
Summer Zervos (der), durante la conferencia de prensa que dio junto a su obogada Gloria Allred, en la que acusó a Donald Trump de hacerle insinuaciones sexuales no deseadas (AP/Ringo H.W. Chiu)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Cal.- Una mujer más acusó públicamente el viernes a Donald Trump de ofensas sexuales, la supuesta víctima es una ex concursante de un reality show cuya estrella fue el hoy candidato presidencial republicano.

Esta denuncia se suman a las de varias mujeres que han asegurado en los últimos días que el magnate las manoseó o las besó sin su consentimiento. Trump refuta esas afirmaciones y las llamó mentirosas.

Summer Zervos, ex concursante en The Apprentice, afirmó que Trump le hizo insinuaciones sexuales no deseadas en un hotel en Beverly Hills en 2007.

Zervos, de 41 años, se presentó el viernes en conferencia de prensa acompañada de Gloria Alrred, una famosa abogada de Los Ángeles que ya ha asesorado a mujeres que han acusado a celebridades de mala conducta sexual.

Summer Zervos afirmó que es republicana y no tiene ningún interés político en exponer su caso sobre Trump

Zervos, que concursó en 2006 en The Apprentice, señaló que tiempo después se comunicó con Trump para preguntar sobre algún empleo en alguna de las empresas del magnate.

Zervos señaló que tuvo una reunión inicial con Trump en la que ambos conversaron sobre un posible empleo. Cuando se despidieron, Trump besó a Zervos en los labios y le pidió su número de teléfono, dijo la mujer.

Según Zervos, semanas después Trump le llamó para invitarla a que ambos se reunieran en un hotel en la zona de Los Ángeles. Zervos señaló que durante la segunda reunión, Trump se volvió sexualmente agresivo, la besó con la boca abierta y le tocó los senos.

Zervos dijo que rechazó a Trump y él pronto cambió de actitud como si se tratara de una entrevista de trabajo. Ella señaló que el multimillonario le ofreció después un empleo con paga muy baja en un campo de golf propiedad de Trump.

Zervos afirmó que es republicana y no tiene ningún interés político en exponer su caso sobre Trump. Allred señaló que su clienta contó el incidente a sus padres y otras personas poco después de que ocurriera.

El equipo de campaña de Trump no atendió de momento las solicitudes de The Associated Press para que hiciera declaraciones sobre los dichos de Zervos.

Lo más leído

skeleton





skeleton