15 de Noviembre de 2018

Mundo

Donald Trump 'ataca' a los premios Oscar

Compartió su opinión en Twitter respecto al evento.

Donald Trump compartió su opinión en Twitter respecto a los premios Oscar.(Vanguardia)
Donald Trump compartió su opinión en Twitter respecto a los premios Oscar.(Vanguardia)
Compartir en Facebook Donald Trump 'ataca' a los premios OscarCompartir en Twiiter Donald Trump 'ataca' a los premios Oscar

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Donald Trump compartió su opinión en Twitter respecto a los premios Oscar, en los que Guillermo del Toro se llevó el máximo galardón a Mejor Película, el cuarto para un director mexicano en los últimos cinco años.

De acuerdo con información del portal de noticias Vanguardia, el presidente de Estados Unidos escribió:

"Los Oscar con menor rating en la historia. El problema es que ya no tenemos estrellas, excepto por mí- sólo bromeo, por supuesto".

También te puede interesar: Ex asesor de Trump se niega a testificar por caso Rusiagate

Además, la 90 edición de los Oscar destacó porque contó con la participación de varios latinos como Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade, Gael García, Eiza González, Daniela Vega, Lin-Manuel Miranda y Rita Moreno.

En 2015, cuando el director Alejandro González Iñarritu obtuvo la estatuilla en la misma categoría que Del Toro, Trump escribió un mensaje parecido al de este año:

"Los Oscar fueron una gran noche para México, y por qué no, ellos están saqueando a Estados Unidos más que ningún otro país".

Otra de Trump 

Una organización israelí acuñó una moneda con la imagen del presidente estadounidense, Donald Trump, en honor al reconocimiento por éste de Jerusalén como capital de Israel, se conoció el miércoles.

El centro Mikdash Educational dijo que la 'Moneda del Templo' muestra a Trump junto con el rey Cyrus, que hace 2 mil 500 años permitió el regreso de los judíos a Jerusalén de su exilio en Babilonia.

El rabino Mordechai Persoff dijo que Trump, al igual que Cyrus, hizo una "gran declaración de que Jerusalén es la capital del pueblo santo".

Su organización acuñó mil monedas bíblicasque pueden ser compradas con una donación mínima de 50 dólares. La moneda no puede ser usada como dinero.

Mikdash Educational se define como una organización religiosa y educacional sin fines de lucro. Las donaciones "ayudarán a diseminar la luz de Jerusalén y el espíritu del Templo Sagrado por todo el mundo", agregó.

Israel ha saludado la decisión de Trump, que ha enfurecido a los palestinos. La moneda de Trump casi seguramente indignará a los iraníes, que consideran al rey Cyrus un héroe persa ancestral.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios