Trump se burla de sus contrincantes Jeb Bush y Marco Rubio

El aspirante republicano a la Casa Blanca asegura que le divierte ver pelear a ambos 'como locos'.

|
Donald Trump criticó a Jeb Bush asegurando que no puede manejar su propia campaña. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- El aspirante presidencial republicano Donald Trump se mofó de sus compañeros contendientes Jeb Bush y el senador Marco Rubio en un mitin en Jacksonville, Florida.

Trump se burló de Bush, exgobernador de Florida, por su reciente decisión de despedir a personal de su equipo de campaña y recortar los salarios en un 40 por ciento, en lo que describe como una corrección de curso, según informa Notimex.

“Bush no tiene dinero y se está reuniendo hoy con mamá y papá, y están trabajando en su campaña”, dijo Trump en el mitin en el centro de Florida.

“Es un chico que quiere gobernar nuestro país y que ni siquiera puede manejar su propia campaña. Piense en ello”, agregó.

El magnate inmobiliario también trató de establecer un contraste entre su campaña y la de Bush, al señalar que tiene menos personal de campaña y ha gastado menos dinero que todos los candidatos hasta el momento.

Trump encabeza las encuestas electorales en Florida, según un reciente sondeo de la Universidad del Norte de Florida, con el apoyo del 22 por ciento.

El neurocirujano retirado Ben Carson cuenta con 19 por ciento del apoyo, mientras que Rubio llegó en tercer lugar con 15 por ciento, y Bush fue cuarto, con 9.0 por ciento.

Como locos

Trump también dijo que le divertía ver pelear a Bush y Rubio.

Rubio “era muy desleal a Bush. Todo el mundo admite que Bush fue su mentor (...), están peleando como locos y yo me estoy riendo de verlos pelear”, apuntó.

El magnate también se mofó de Carson, quien lo rebasa en algunas encuestas en Iowa, al referirse a él como alguien “con poca energía”. “Tiene menos energía que Bush”, dijo.

El mitin en Jacksonville para Trump estuvo relativamente en calma, un día después de que tuvo que luchar con las interrupciones repetidas de manifestantes en su contra en Miami, donde sus guardaespaldas tuvieron que retirar a unas 15 de las personas que protestaban.

Lo más leído

skeleton





skeleton