11 de Diciembre de 2019

Mundo

Trump se enoja con el traductor y arroja sus audífonos

Según aseguró el mandatario tras sacarse el audífono, entendió mejor en el idioma de Macri "que a través de la interpretación".

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se molestó con la traducción. (Foto: AP)
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se molestó con la traducción. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Trump se enoja con el traductor y arroja sus audífonosCompartir en Twiiter Trump se enoja con el traductor y arroja sus audífonos

Agencia
ARGENTINA.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se enojo con la traducción y arrojó los auriculares al piso tras quejarse con su homólogo argentino, Mauricio Macri.

Antes iniciar la reunión bilateral, ambos jefes de Estado dedicaron unas palabras a los medios de comunicación congregados en el Salón Blanco de la Casa Rosada, publicó Noticieros Televisa.

Luego del saludo de bienvenida que le dio Macri y fiel a su estilo provocador Donald Trump se quejó porque no funcionó bien el aparato que traducirá las palabras del presidente argentino

También te puede interesar: El peligroso reto del desodorante que juegan los niños

“Creo que le entendí mejor en su idioma que a través de la interpretación” dijo Trump a Macri.

Después se inclinó hacia su derecha y arrojó el aparato al piso, el cual rápidamente fue recogido por uno de los guardias de seguridad.

Luego del enojo sus principales frases fueron: “Quería decirles que hace años que soy amigo de Mauricio. Era un hombre joven y muy bien mozo. Nos conocíamos muy bien. En realidad, hice negocios con su familia, con su padre, excelente y muy buen amigo mío”.

“Hubo un gran trabajo exitoso, uno de los grandes trabajos que hicimos en Manhattan, en la época en que yo era solamente un ciudadano civil, sin saber que su hijo, en un momento, se convertiría en presidente de Argentina. Y, creo que tú tampoco sabías que yo me iba a convertir en presidente de los Estados Unidos”.

“Nos conocemos mucho, vamos a hablar de temas que beneficien a ambos países, comercio, compras de material militar. Nos queda mucho por hablar. Vamos a rememorar un poquito el trabajo que hacíamos en el pasado”.

 “Es un honor estar aquí con ustedes, amigo mío, hace mucho que nos conocemos, gran familia, excelente trabajo. Felicitaciones para ti”.

Este hecho se produce en la primera visita de Donald Trump que hace en Argentina desde que asumió como presidente de Estados Unidos y también en el marco de la cumbre G20 que celebra en Buenos Aires.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name