Trump expulsa de un evento a destacado periodista (video)

Jorge Ramos, de la cadena Univisión, quería hacer preguntas al polémico aspirante presidencial, pero no se lo permitieron.

|
Donald Trump se negó a aceptar preguntas por parte del periodista Jorge Ramos, de Univisión, empresa que semanas antes rompió relaciones con el magnate. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C.- El reconocido periodista Jorge Ramos, de la cadena Univisión, fue expulsado de un evento de campaña del aspirante presidencial republicano Donald Trump, por presunta conducta “inapropiada”, aunque fue readmitido minutos después.

Personal de seguridad retiró a Ramos de una rueda de prensa en Iowa, luego que el magnate se negó a aceptar una pregunta de Ramos, quien intentó inquirir sobre la idea del aspirante de deportar a 11 millones de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos.

Trump le exigió a Ramos que se sentara, esperara su turno “y se regresara a Univisión”, luego que el periodista de origen mexicano, al iniciar el evento, presentó cuestionamientos al precandidato puntero por el Partido Republicano sobre temas de inmigración.

Trump se negó a contestar e hizo una señal a su equipo de seguridad para que retiraran a Ramos de la sala, según imágenes difundidas por la cadena CNN.

Trump argumentó que Ramos “no respetó el orden. Yo tomaría sus preguntas, pero se paró y empezó a gritar. Es obviamente una persona muy emocional, yo no lo conozco”.

Ramos es uno de los periodistas más reconocidos de la cadena Univisión. De hecho, fue considerado por la revista Time como uno de los 100 personajes más influyentes del planeta.

Cabe destacar que Univisión rompió sus relaciones con Donald Trump luego de las primeras declaraciones polémicas del aspirante republicano a la Casa Blanca.

Odio a ilegales

Minutos después, el conductor regresó al evento y trabó una discusión con el aspirante republicano sobre su propuesta de retirar la ciudadanía por nacimiento a los hijos de inmigrantes, la construcción de un muro fronterizo y deportar a 11 millones de indocumentados.

El lunes por la noche, Ramos acusó a Trump en una entrevista para la cadena CNN de difundir "odio" al referirse a los inmigrantes indocumentados como "ilegales", y a los hijos de los inmigrantes como "bebés ancla".

El aspirante republicano también revivió este martes un ataque contra la conductora y abogada Megyn Kelly, de la popular cadena televisiva conservadora Fox News.

Lo más leído

skeleton





skeleton