18 de Noviembre de 2018

Mundo

¡Entérate! La Casa Blanca prepara celebración de 'Halloween'

El presidente de Estados Unidos abrirá las puertas de la Casa Blanca este lunes.

Los jardines de la Casa Blanca estarán decorados con murciélagos, calabazas y telarañas. (Contexto)
Los jardines de la Casa Blanca estarán decorados con murciélagos, calabazas y telarañas. (Contexto)
Compartir en Facebook ¡Entérate! La Casa Blanca prepara celebración de 'Halloween'Compartir en Twiiter ¡Entérate! La Casa Blanca prepara celebración de 'Halloween'

Agencia
WASHINGTON.- La Casa Blanca abrirá sus puertas este lunes a los "fantasmas y duendes" de todas las edades que deseen celebrar el Halloween con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y la primera dama, Melania.

También te puede interesar: EU rechaza negocios con fabricantes de armas rusos

A través de un comunicado, la Casa Blanca informó que la fiesta será de las 16:00 a las 19:00 horas, y en ella la pareja presidencial repartirá galletas y dulces a los estudiantes de más de 20 escuelas de Maryland, Virginia y Columbia, así como a familias de militares y diversas organizaciones, informó el portal Milenio.

Los jardines de la Casa Blanca estarán decorados con murciélagos, calabazas y telarañas.

Hijos de periodistas en la Casa Blanca

Con motivo de la popular fiesta de disfraces de Halloween, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió a los hijos de algunos periodistas en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

En un video que circula en internet, se observa al magnate bromear con los pequeños acerca de la profesión y la paternidad de sus progenitores, a quienes en múltiples ocasiones a criticado por publicar noticias negativas sobre él.

Trump lanzó frases irónicas en la reunión, usando a los hijos de los comunicadores. Por ejemplo, dijo que no podría creer que los periodistas tuvieran una descendencia tan "preciosa”, incluso les preguntó que ha ellos cómo los trataban los medios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios