17 de Enero de 2018

Mundo

Esto dijo Trump: tenemos que luchar contra el odio y la intolerancia

En el Museo Nacional Afroamericano, el Presidente de EU condenó los ataques contra judíos. Invitó a luchar contra el odio e intolerancia.

Donald Trump muestra su pulgar hacia arriba durante una visita en el Museo Nacional de Historia y Cultura Afro-Americana. En la foto está acompañado del secretario de vivienda, Ben Carson, y su esposa Candy, este martes en Washington. El Presidente de EU declaró: tenemos que deshacernos del odio, de los prejuicios y de la maldad.  (Foto AP / Evan Vucci)
Donald Trump muestra su pulgar hacia arriba durante una visita en el Museo Nacional de Historia y Cultura Afro-Americana. En la foto está acompañado del secretario de vivienda, Ben Carson, y su esposa Candy, este martes en Washington. El Presidente de EU declaró: tenemos que deshacernos del odio, de los prejuicios y de la maldad. (Foto AP / Evan Vucci)
Compartir en Facebook Esto dijo Trump: tenemos que luchar contra el odio y la intoleranciaCompartir en Twiiter Esto dijo Trump: tenemos que luchar contra el odio y la intolerancia

Agencias
WASHINGTON, EU.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó como "horribles y dolorosas" las crecientes amenazas contra la comunidad judía en el país, en declaraciones formuladas durante una visita al Museo Nacional Afroamericano, según informó el sitio web de Milenio que cita como fuente a AFP.

La visita al museo, dijo el mandatario, "nos recuerda por qué tenemos que luchar contra el odio y la intolerancia en todas sus formas. Las amenazas antisemitas contra nuestra comunidad judía y centros comunitarios son horribles y dolorosas".

El lunes una docena de centros comunitarios ligados a la comunidad judía tuvieron que ser evacuados en diversos puntos del país ante amenazas de bomba.

Durante el fin de semana, por lo menos 100 lápidas de un cementerio judío en Saint Louis, Misuri, fueron destruidas por vándalos, según denunció el director de esa entidad.

Este lunes, Trump dijo que los episodios constituyen "un triste recuerdo de todo el trabajo que aún tenemos por delante para deshacernos del odio, de los prejuicios y de la maldad".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios