22 de Septiembre de 2018

Mundo

Maduro acusa a Donald Trump de ordenar su asesinato

El mandatario hizo la denuncia después de que Trump habló en la Asamblea General sobre Venezuela.

Nicolás Maduro asegura que  la orden para atentar contra su vida vino del salón Oval de la Casa Blanca. (Milenio)
Nicolás Maduro asegura que la orden para atentar contra su vida vino del salón Oval de la Casa Blanca. (Milenio)
Compartir en Facebook Maduro acusa a Donald Trump de ordenar su asesinatoCompartir en Twiiter Maduro acusa a Donald Trump de ordenar su asesinato

Agencia
Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó a su par estadounidense Donald Trump de ordenar su asesinato y afirmó que el dirigente legislativo Julio Borges forma parte del supuesto complot.

De acuerdo con Notimex, en una reunión en la casa del gobierno con los candidatos del oficialismo a las elecciones de gobernadores del 15 de octubre, afirmó que la orden para atentar contra su vida vino del salón Oval de la Casa Blanca.

También te puede interesar: China seguirá apoyando a Venezuela en la Asamblea General

“Sé lo que estoy diciendo, han dado la orden de asesinar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela y la orden salió del despacho Oval y Borges está implicado en esta tropelía, por su cinismo, por su inmoralidad sin límite", dijo.

"Te hago responsable Julio Borges de cualquier hecho de violencia que haya contra el Estado o cualquier atentado que haya contra mí vida ordenado por el presidente Donald Trump”, agregó Maduro.

El mandatario hizo la denuncia después de que Trump habló en la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre Venezuela y acusó a Maduro de dictador y de provocar hambre y miseria a los venezolanos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios