EU no pagará los “guaruras” de Megan y Enrique

El presidente Donald Trump descartó pagar la seguridad de los duques una vez que se mudaron a Estados Unidos.

|
Enrique y Meghan Markle. (en.wikipideia.org)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Washington.- Donald Trump, presidente de Estados Unidos, aseguró que su país no pagará por la seguridad del Príncipe Enrique y Meghan Markle, luego de que ellos se mudaran a Estados Unidos.

Así lo expresó el mandatario en su cuenta de Twitter: "soy un gran amigo y admirador de la Reina y el Reino Unido. Se informó que Harry y Meghan, que abandonaron el Reino, residirían permanentemente en Canadá. Ahora se han ido de Canadá a los Estados Unidos, sin embargo, los Estados Unidos no pagarán por su protección de seguridad. ¡Deben pagar!".

Recientemente la pareja decidió cambiar su residencia a Los Ángeles, en EU.

Según la revista People, la pareja vive en un inmueble aislado del cuál no han salido desde que inició la pandemia del Covid-19.

El mensaje del Presidente llega en medio de la emergencia por el nuevo coronavirus y horas después de que el principal experto del Gobierno estadounidense en enfermedades infecciones señalara que podrían morir hasta 200 mil estadounidenses.

Mientras Canadá y Estados Unidos intensifican el cierre de sus fronteras, la pareja tomó un avión privado a Los Ángeles, de acuerdo con el medio.

También te puede interesar: Buckingham cancela tradicional celebración de la reina Isabel ll

"Harry y Meghan dejaron Canadá para siempre", afirmó a The Sun una fuente cercana a la pareja. "Las fronteras se cerraban y los aviones dejaban de volar, tenían que irse", agregó.

Sin embargo, según la misma fuente, la mudanza había sido planeada desde hacía tiempo. Meghan Markle, una exactriz estadounidense, nació en California y tiene muchos amigos allí, donde también vive su madre.

(Con información de Agencia Reforma y Netnoticias.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton