18 de Septiembre de 2018

Mundo

Llega Donald Trump a Puerto Rico tras el paso del huracán María

El país necesita con urgencia una línea de crédito con intereses bajos.

Llega el presidente de Estados Unidos, Donald Trump a Puerto Rico. (Nuevo día)
Llega el presidente de Estados Unidos, Donald Trump a Puerto Rico. (Nuevo día)
Compartir en Facebook Llega Donald Trump a Puerto Rico tras el paso del huracán MaríaCompartir en Twiiter Llega Donald Trump a Puerto Rico tras el paso del huracán María

Agencia
Puerto Rico.- Antes de las 11 de la mañana, arribó el avión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en Puerto Rico, en donde se reunirá con las autoridades del país sobre la reconstrucción del lugar, tras el azote del huracán María.

De acuerdo con el portal durante el recorrido, Trump sostendrá una reunión con el gobernador Ricardo Rosselló Nevares, González y las autoridades militares que fueron desplazadas hacia Puerto Rico. También visitará una iglesia en Guayanbo, la Calvary Chapel, donde se trabaja arduamente en la recolección de ayuda.

También te puede interesar: ¡Lo reconoce! Trump, pide que lo presenten como un tipo loco

González aprovechará el viaje para explicarle en persona a Trump las grandes necesidades por las que atraviesa la isla y será puntual en los paquetes de ayuda que se necesitan aprobar a nivel del Congreso.

Rosselló advirtió a El Nuevo Día que Puerto Rico necesita con urgencia una línea de crédito con intereses bajos a más tardar la semana próxima porque de lo contrario la caja del Gobierno se quedará sin dinero y no podrá operar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios