Donald Trump confía en sus declaraciones instintivas

El mandatario se mantiene firme a sus controversiales afirmaciones.

|
Donald Trump no desconfía de sus declaraciones, por más polémicas que resulten. (marianrojas.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el jueves sus controvertidas afirmaciones apelando a su “instinto”, informa el portal Perú 21.

“¿Qué puedo decirle? Suelo tener razón. Funciono por instinto, resulta que soy una persona que sabe cómo funciona la vida”, dice en sorprendente tono, el presidente de Estados Unidos, durante una entrevista con la revista Time.

También te puede interesar: Este es el día en donde no habrá migrantes en EU

“Funciono mucho por instinto, pero mi instinto demuestra ser justo”, añade en este intercambio en el cual en repetidas ocasiones reprende al periodista que lo entrevista.

“Predije muchas cosas (…) dije, que el Brexit ganaría, y todo el mundo se rió, y el Brexit sucedió”, lanza.

“¿Respecto a la declaración según la cual el padre del senador Ted Cruz, su exrival republicano, había sido visto en presencia de Lee Harvey Oswald, el asesino de John F. Kennedy?”, le interrogó el periodista. Y esta fue su respuesta: “Estaba en el periódico”, responde el presidente estadounidense. “¿Por qué dices que debería excusarme? Sólo cité al periódico”.

¿Viendo el alcance de sus palabras, no sería preferible para un presidente de Estados Unidos usar solo información verificada?, insiste el periodista.

“Yo no afirmo, yo cito”, respondió Donald Trump. Y acotó: “Pienso que estaré nuevamente en portada… ¿Batí el récord? Nadie ha tenido más portadas que yo”.

La tapa de la revista se limita a una pregunta impresa en grandes letras rojas sobre fondo negro: “¿La verdad está muerta?”. Trump cuestionó a The Wall Street Journal, periódico que alertó sobre la falta de “respeto a la verdad” del presidente. Trump consideró que es “una vergüenza”.

“El país cree en mí”, responde Donald Trump, subrayando que reunió a “25.000 personas en un inmenso estadio de básquetbol” a principios de la semana en Kentucky.

“Por el momento, considero que no me va tan mal, porque yo soy presidente y usted no”, concluye dirigiéndose al periodista.

Lo más leído

skeleton





skeleton