Donald Trump empuja al primer ministro de Montenegro (video)

El momento fue captado por el periodista Steve Kopack.

|
Trump vuelve a ser señalado por su particular forma de mostrar su poder. (Captura Twitter).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Al parecer, salir de Estados Unidos le afecta a Donald Trump. En su primera gira internacional, el presidente no sólo ha sido desairado por su esposa Melania, sino que también fue criticado por escribir menos de 140 caracteres en el libro de visitas del monumento a las víctimas del Holocausto, informa Milenio.

Ahora Trump vuelve a ser señalado por su particular forma de mostrar su poder. Durante la conferencia que los líderes de la OTAN tuvieron en Bruselas, Bélgica, el mandatario estadounidense jaló y empujó al primer ministro de Montenegro, Dusko Markovic para evitar quedarse atrás.

También te puede interesar: Reciben a Barack Obama como 'estrella de rock' en Berlín

El hecho no quedó sólo en un empujón. Una vez al frente del grupo, Trump se acomodó el saco y levantó la cabeza en actitud arrogante, hecho que pareció no molestar a sus acompañantes.

El momento fue captado por Steve Kopack, periodista de la cadena CNBC, quien publicó el video en su cuenta de Twitter y rápidamente se hizo viral.

Un rato después, un representante de la Casa Blanca le aseguró a la corresponsal del sitio político que el empujón fue un saludo casual por parte de Trump, quien suele hacerlo a menudo.

Lo más leído

skeleton





skeleton