'Dorian' mantiene intensidad pero lejos de tierra

En tanto, 'Flossie' se encuentra con vientos máximos de 75 kilómetros por hora, aunque se espera que se debilite.

|
El fenómeno no representa peligro para tierra firme. La imagen corresponde a la tormenta tropical ''Erick". (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- La tormenta tropical Dorian mantiene su intensidad mientras se desplaza en aguas abiertas del Océano Atlántico con dirección al oeste, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Dorian, la cuarta tormenta de la temporada en el Atlántico, tiene vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora y su centro se ubica dos mil 687 kilómetros al este las Islas Leeward, en el oeste de África, de acuerdo con Notimex.

Se desplaza a 30 kilómetros por hora en dirección oeste-noroeste y de momento no representa amenaza para tierra firme, pero podría serlo a partir de la semana próxima para las Antillas Mayores, de acuerdo con los pronósticos de largo plazo del CNH.

En tanto, en el Océano Pacífico la tormenta tropical Flossie se encuentra lejos de tierra con vientos máximos de 75 kilómetros por hora, aunque se espera que se debilite.

La tormenta se ubica dos mil 20 kilómetros al oeste-suroeste de Baja California Sur y se desplaza hacia el oeste a 30 kilómetros por hora.

Lo más leído

skeleton





skeleton