Dorian 'se pierde' en el Atlántico

El fenómeno tiene vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora y se espera que comience a debilitarse en las próximas 24 a 48 horas

|
Imagen de archivo de una playa en Miami, Florida. (Archivo/EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- La tormenta tropical Dorian permanencía hoy desorganizada mientras se desplazaba sobre el Atlántico con rumbo oeste, todavía lejos de tierra firme, señalaron meteorólogos estadunidenses.

La tormenta tiene vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora y el Centro Nacional de Huracanes (CNH) informó que se espera que el ciclón comience a debilitarse en las próximas 24 a 48 horas.

Dorian tiene su centro a dos mil 85 kilómetros al este de las Islas de Sotavento norte y se desplaza en dirección oeste-noroeste a 32 kilómetros por hora, según publica Notimex.

En tanto, la tormenta tropical Flossie se ha fortalecido levemente en el Pacífico, lejos de tierra, y sus vientos son de 85 kilómetros por hora.

Su centro se ubica a dos mil 445 kilómetros al este de Hilo, Hawai, y se desplaza en dirección oeste a una velocidad de 30 kilómetros por hora.

Lo más leído

skeleton





skeleton