Menores de edad mataron a un joven… para robarle los tenis

Ambos fueron capturados al intentar vender su botín en Facebook.

|
Los menores se robaron estos tenis, que luego intentaron vender por internet. (El Clarín)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MENDOZA, Argentina.- Un menor de edad y su cómplice mataron a un joven de 18 años para robarle sus tenis. Días después, uno de ellos intentó venderlos en Facebook, lo que provocó su arresto.

El crimen ocurrió la madrugada del pasado domingo, cuando la víctima, un joven de 18 años, regresaba de una fiesta en un boliche de Mendoza, Argentina, cuando fue sorprendido por los ladrones: dos menores de 16 y 15 años de edad.

Uno de ellos fue directamente a sacarle los tenis, pero el joven intentó defenderse y el asaltante le dio un puñalada mortal en el corazón.

Dos días después, el acusado de asesinarlo publicó en su muro de Facebook unas imágenes del par de zapatillas Nike que le había robado a Nahuel, junto a una campera de la selección argentina de fútbol.

De acuerdo con información de El Clarín, el posteo comenzó a viralizarse cuando amigos del joven asesinado descubrieron que eran sus tenis. Comenzaron a atacar por las redes sociales al joven que había posteado la foto y añadieron comentarios respecto a cómo y por qué lo había matado.

(Internet)

En su última publicación -lunes a las 3.25 de la madrugada-, el adolescente del posteo se mostró arrepentido. A las pocas horas, el acusado, apodado "Tarzán", fue detenido por la policía.

El parte oficial es que el menor de 16 años fue denunciado por un testigo presencial del robo e identificado por las cámaras de seguridad en la vía pública.

Sin embargo, trascendió que fue su cómplice, un chico de 15 años, quien terminó confesando a su madre que había estado presente en el momento en el que mataron al relacionista público. La mujer se comunicó con la fiscalía y llevó a su hijo a declarar.

Lo más leído

skeleton





skeleton