Dos mexicanos murieron en el tiroteo en un bar de Kansas

El ataque en el bar Tequila KC dejó cuatro hispanos sin vida, y cinco lesionados.

|
En esta imagen de la cadena de televisión KSHB la policía trabaja en la escena de un tiroteo en Kansas City, Kansas, el domingo 6 de octubre de 2019. (41 KSHB Kansas City Action News vía AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oscar Adrián Galindo Luna
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- Dos mexicanos murieron en el ataque ocurrido la madrugada de este domingo dentro de un bar de Kansas City, informó el Canciller Marcelo Ebrard.

"Les comunico que hay dos mexicanos fallecidos en Kansas, extendemos el más sentido pésame del Gobierno de México a sus familiares y amigos.

"Tendrán nuestro apoyo sus familias. Por tener datos respecto a quiénes y por qué perpetraron este crimen", indicó en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con autoridades de EU, la agresión en el bar Tequila KC dejó cuatro personas de origen hispano asesinadas y cinco más lesionadas.

Había aproximadamente 40 personas dentro del pequeño establecimiento cuando iniciaron los disparos alrededor de la 1:30 de la madrugada, señaló Tomasic. La gente empezó a correr hacia las salidas; los heridos dejaron rastros de sangre mientras huían. Uno de los lesionados trataba de conseguir que alguien lo llevara al hospital cuando llegaron las ambulancias.

“Es un bar muy pequeño, así que si tienes a dos tipos que llegan y empiezan a disparar, la gente va a empezar a correr hacia donde pueda”, agregó.

Los cuatro hombres que perdieron la vida eran hispanos, pero Tomasic dijo que las autoridades no creen que el tiroteo haya sido motivado por cuestiones raciales. El incidente ocurrió en un vecindario con una gran cantidad de población hispana.

Lo más leído

skeleton





skeleton