19 de Septiembre de 2018

Mundo

Dos muertos en descarrilamiento de trenes en Siberia

El maquinista y su ayundante perecieron en el siniestro, en el cual dos ferrocarriles cargados de carbón se encontraron en la misma vía.

La línea de tren trans siberiana une Rusia occidental con Oriente Lejano. (Agencias)
La línea de tren trans siberiana une Rusia occidental con Oriente Lejano. (Agencias)
Compartir en Facebook Dos muertos en descarrilamiento de trenes en SiberiaCompartir en Twiiter Dos muertos en descarrilamiento de trenes en Siberia

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- Al menos dos personas murieron en un accidente ferroviario en Siberia, cuando más de 20 vagones cargados con carbón se descarrilaron la mañana de este sábado en la región de Irkutsk.

El accidente se produjo en el ferrocarril transiberiano que une la Rusia occidental con el Oriente Lejano, indicó el Departamento Principal del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia para la región de Irkutsk, según informa Notimex.

Según el servicio provincial de emergencias, como resultado del descarrilamiento de los vagones, el tren chocó con una locomotora que iba por otra vía férrea en dirección contraria, reporto la agencia rusa de noticias ITAR- Tass.

El maquinista y su ayudante perecieron en el accidente, senaló la oficina de Ferrocarriles de Rusia que añadió que la circulación de los trenes en la zona fue suspendida en ambas direcciones.

El descarrilamiento de los vagones condujo al deterioro de cuatro soportes de una línea de transmisión de energía eléctrica.

Los trabajadores de emergencia se encuentran en la escena, mientras las autoridades están investigando las causas del siniestro.

Un tren de pasajeros que viajaba desde Novosibirsk a Vladivostok se ha retrasado debido al accidente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios