Balean a 2 policías en New Hampshire

Las autoridades buscan a un hombre blanco de cabello largo y gabardina.

|
La policía de New Hampshire busca a un sospechoso que atacó a dos agentes a balazos. Las autoridades también pidieron el cierre de escuelas en esa ciudad. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANCHESTER, New Hampshire.- Dos policías de New Hampshire fueron heridos a balazos la madrugada del viernes y las autoridades buscan a un sospechoso armado, informó la policía en Manchester.

El jefe de policía, Nick Willard, dijo que los dos agentes fueron atacados en lugares distintos después de las 2 de la madrugada y se espera que se recuperen durante su hospitalización. El alcalde de Manchester, Ted Gatsas, dijo que los policías, que no fueron identificados, 'parecen estar bien', informa AP.

No hubo información por el momento sobre la gravedad de sus lesiones y no se revelaron más detalles.

El residente Floyd Johnson, quien vive cerca de uno de los sitios donde hubo un ataque en el lado oeste de Manchester, dijo que se despertó con el ruido de varios disparos a las 2:15 de la madrugada. Segundos más tarde, 'llegó toda la policía', afirmó Johnson.

Comentó que le pidió a su hijo de 13 años que se tirara al suelo. La policía también le pidió a Johnson que se alejara de las ventanas.

Sospechoso

Johnson dijo que ha vivido toda su vida en el lado oeste y que nunca había visto nada parecido.

Willard informó que la policía busca a un sospechoso descrito como un hombre blanco de cabello largo y gabardina. Un helicóptero de la policía del estado de Massachusetts colaboraba en la búsqueda.

Las autoridades ordenaron el cierre de varias escuelas el viernes y pidieron a algunos residentes que se refugiaran mientras continúe la búsqueda.

Lo más leído

skeleton





skeleton