Balean a dos mujeres en centros comerciales de EU

Los incidentes ocurrieron este viernes en dos puntos diferentes de un suburbio de la capital estadounidense.

|
Un agente toma foto de evidencias del tiroteo afuera del Westfield Shopping Center en el suburbio de Bethesda, en el condado de Montgomery. (AP/José Luis Magaña)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C., EU.- La policía de Maryland informó el viernes que una mujer murió y tres personas resultaron heridas en dos tiroteos en un centro comercial de lujo y una tienda de los suburbios de Washington DC. Poco después, la policía informó de la muerte de un hombre luego de ese tiroteo.

Los dos tiroteos ocurrieron dentro de un lapso de una hora, agregó la policía, según publica The Associated Press.

Los agentes que acudieron por informaciones de un tiroteo en el estacionamiento del centro comercial Westfield Montgomery en Bethesda el viernes por la mañana, encontraron tres personas baleadas, dijo el subjefe de policía del condado de Montgomery Darryl McSwain.

Una persona fue baleada directamente y las otras dos pudieron haber sido atacadas a disparos cuando acudían en ayuda de la primera persona, agregó. No hay ninguna razón para creer que las víctimas conocían al tirador, dijo McSwain.

Alrededor de una media hora más tarde, se pidió la presencia de la policía en otro tiroteo en una tienda Giant Food en Aspen Hill, a unos 8 kilómetros (5 millas) de distancia. La policía tuiteó posteriormente que una mujer murió en ese tiroteo. No quedó claro de inmediato si ambos ataques estaban relacionados entre sí.

No había nadie detenido, precisó McSwain, pero la policía está buscando a una persona que podría tener información importante.

El centro comercial se encuentra en Bethesda, a unos 16 kilómetros (unas 10 millas) al noroeste del centro de la capital estadounidense.

Lo más leído

skeleton





skeleton