Dramática foto en Facebook le salvó la vida

Tras ser salvajemente golpeada por su esposo, una mujer usó la red social para pedir ayuda: publicó una imagen de su rostro ensangrentado.

|
Sussan fue brutalmente golpeada por su esposo con una pistola. Su publicación en Facebook fue vista por un amigo, que llamó a la policía. (huffpost.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C.- "Ayuda, por favor". Con estas palabras y una autofoto de su cara cubierta de sangre, una mujer estadounidense acudió a Facebook para buscar socorro al no tener otra manera de hacerlo.

Susann Stacy fue atacada por su marido, contó la mujer a los policías que llegaron para salvarla. Al oírla hablando por teléfono con otro hombre en el baño, el marido la golpeó brutalmente con una pistola, reporta el canal televisivo WKYT-TV.

Después de golpearla, el hombre cortó la línea telefónica, dejando a Susann sin la posibilidad de llamar al teléfono de emergencias 911, según cita el portal RT. 

Su móvil no tenía conexión, pero tenía conexión Wi-Fi, así que la mujer decidió buscar ayuda en la red social, donde un amigo vio su mensaje y llamó a la Policía.

El marido de Susann, Donnie, no estaba en casa cuando llegaron los policías, pero fue encontrado y detenido un poco más tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton