22 de Septiembre de 2018

Mundo

 / Ebola

Avión aterriza de emergencia por falsa alarma de ébola

Debido a que dos mujeres comenzaron a sentirse mal durante el vuelo, el capitán decidió aterrizar ante el temor de que estuvieran el virus.

El avión fue estacionado en una zona aislada, donde fue abordado por un equipo especial de médicos. (romacapitalenews.com)
El avión fue estacionado en una zona aislada, donde fue abordado por un equipo especial de médicos. (romacapitalenews.com)
Compartir en Facebook Avión aterriza de emergencia por falsa alarma de ébolaCompartir en Twiiter Avión aterriza de emergencia por falsa alarma de ébola

Agencias
ROMA, Italia.- Un avión de pasajeros de Aerolíneas Turcas aterrizó hoy de emergencia en el aeropuerto Leonardo Da Vinci de la capital italiana ante el temor de que dos pasajeras estuvieran contagiadas de ébola, informaron portavoces de la terminal aérea.

Las fuentes dijeron que el avión cubría la ruta Estambul-Pisa y que el capitán pidió aterrizar de urgencia en Roma porque dos mujeres se sintieron mal abordo y se temía que estuvieran contagiadas del virus del ébola, según publica Notimex.

La terminal aérea implementó de inmediato las medidas de emergencia para atender casos de ébola.

El avión fue estacionado en una zona aislada, donde fue abordado por un equipo especial de médicos, oficiales de sanidad aérea y de frontera, así como personal de primeros auxilios.

Las dos pasajeras fueron trasladadas en ambulancias de la Cruz Roja al hospital Spallanzani de la capital italiana, aunque según fuentes sanitarias no presentaban síntomas de la enfermedad.

No obstante, las mujeres, una adulta y su hija menor de edad, permanecieron en observación, mientras los demás pasajeros no fueron puestos en cuarentena y les fue autorizado tomar otro avión para viajar a su destino.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios