Suerte de principiantes: primera vez que juegan Lotería y gana 536 mdd

Los ganadores optaron por un pago único de 270 millones de dólares, tras impuestos.

|
Los ganadores compraron cinco boletos con números generados por computadora en una estación de gasolina en la carretera Interestatal 70 en Cambridge City cuando se dirigían a un evento deportivo. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
INDIANAPOLIS, Indiana.- Una pareja del centro de Indiana ganó la bolsa de 536 millones de dólares en el sorteo de la lotería Mega Millions, pero decidió permanecer anónima, según informó el sitio web de Associated Press.

La portavoz de la pareja, Lauren Littlefield, asistió a una conferencia de prensa el viernes con funcionarios de la lotería del estado. La directora de la Lotería, Sarah Taylor, confirmó que la pareja compró el único boleto ganador para el sorteo del 8 de julio.

Littlefield dijo que la pareja y sus dos hijos viven al norte de Indianápolis. Dijo que compraron cinco boletos con números generados por computadora en una estación de gasolina en la carretera Interestatal 70 en Cambridge City cuando se dirigían a un evento deportivo.

Taylor dice que la pareja optó por un pago único de 270 millones de dólares, tras impuestos. Littlefield dice que habían jugado Mega Millions por primera vez.

Indiana es uno de los pocos estados que permite que los ganadores de la bolsa de la lotería permanezcan anónimos.

Lo más leído

skeleton





skeleton