Recibirá el mejor regalo de Navidad

El pequeño Christopher, que nació sin la mitad de uno de sus brazos, pidió a Santa Claus una prótesis para poder jugar su Xbox One.

|
El deseo del pequeño Christopher será cumplido, pues ya se duplicó el dinero necesario para la prótesis que desea. (gofundme.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- Muchos pequeños piden una consola de videojuegos Xbox One para esta Navidad, pero un niño neoyorkino espera algo extra con ello: una prótesis de brazo para poder jugar.

Christopher Kiezek, que nació sin una parte de su brazo izquierdo y actualmente tiene seis años de edad, solamente quiere verse como todos los demás chicos de su barrio, según informa el portal Mashable.com.

El seguro médico de la familia no cubre la prótesis que desea Christopher, pues los doctores indicaron que no es necesario para la vida del pequeño.

Cuando un amigo de la familia, Robert Jackson, escuchó la petición del pequeño Chistopher a Santa Claus, se conmovió hasta las lágrimas.

Jackson convocó a la comunidad a reunir los 25 mil dólares para pagar la prótesis y hacer realidad el sueño de Christopher, informó la cadena FoxNews.

"El niño quiere un brazo para Navidad, vamos a hacer todo lo posible para darle ese brazo al pequeño", indicó Jackson.

La campaña de recaudación se lanzó a través del sitio Go Fund Me. Hasta el momento, se han recaudado más de 53 mil dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton