El Papa, uno de los 10 hombres clave de 2013

Hasta ahora ninguna personalidad religiosa había aparecido en ese ranking anual de esa lista elegida por periodistas y diplomáticos de China.

|
El papa Francisco ocupa el tercer lugar de los 10 hombres más importantes del mundo en 2013. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco fue elegido uno de los 10 "hombres clave del año 2013" por 50 representantes de los medios de comunicación, asociaciones de periodistas y diplomáticos de China continental, según informó el sitio web de ANSA latina.

La agencia Fides reportó hoy que la elección, que se realizó con votación abierta, se llevó a cabo durante el XV "China International Press Forum", el 15 de diciembre en Hainan.

Francisco ocupa el tercer lugar entre los 10 hombres más importantes del mundo en 2013, entre los que figuran el presidente de Irán, Hassan Rohani, el mandatario ruso, Vladimir Putin, y el expresidente de Sudáfrica fallecido Nelson Mandela.

Hasta ahora ninguna personalidad religiosa había aparecido en ese ranking anual

El Papa Francisco fue nombrado Persona del Año el pasado mes de diciembre por la revista Time, que destaca sus tempranos inicios por modernizar la Iglesia Católica desde que fue elegido para el cargo en marzo pasado

Lo más leído

skeleton





skeleton