El Papa ya tiene tocayo colombiano

Los padres de un bebé esperaron el humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina para elegir el nombre del niño, fue "Francisco Primero".

|
El niño es el cuarto hijo de Flores y Rafael. (centerblog.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- El flamante Papa argentino Francisco ya cuenta con fervientes seguidores en la costa del Caribe colombiano, donde una joven pareja registró a su hijo varón con el nombre de Francisco Primero.

Los padres, Luzdary Flores y Rafael Martínez registraron al niño varón de dos meses y medio ante la notaría de la población de Soledad, en el departamento de Atlántico, a unos 540 kilómetros al norte de Bogotá, según publica The Associated Press.

Los padres son católicos y "estaban esperando el humo blanco (de la chimenea de la Capilla Sixtina) para escoger el nombre del niño" según el que tuviera el nuevo pontífice, dijo en diálogo telefónico con The Associated Press Joao Herrera, el notario de Soledad y quien realizó la víspera el registro del niño.

El pequeño Francisco Primero nació el 17 de diciembre y sus padres se disponían a registrarlo el miércoles cuando escucharon la elección del nuevo papa, el ex cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio, quien escogió como nombre papal el de Francisco, añadió el notario.

El niño es el cuarto hijo de Flores, un ama de casa, y Rafael, celador en una empresa minera del norte del país, añadió Herrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton