24 de Septiembre de 2018

Mundo

Partidos de El Salvador firmarán pacto de no agresión

La Organización de Estados Americanos será testigo del acuerdo entre la oposición y el partido gobernante.

Representantes de los partidos políticos firmarán un documento en el que contemplan dialogar sobre los problemas de El Salvador.  (EFE/Archivo)
Representantes de los partidos políticos firmarán un documento en el que contemplan dialogar sobre los problemas de El Salvador. (EFE/Archivo)
Compartir en Facebook Partidos de El Salvador firmarán pacto de no agresiónCompartir en Twiiter Partidos de El Salvador firmarán pacto de no agresión

EFE
SAN SALVADOR, El Salvador.- Los partidos políticos de El Salvador suscribirán el próximo viernes una declaración conjunta de no agresión y diálogo para solucionar los principales problemas del país, confirmó una fuente política.

El documento será suscrito por representantes de los partidos políticos del país, entre ellos, el gobernante Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y la opositora Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), dijo una portavoz del colectivo oficialista.

La suscripción del documento se llevará a cabo en un museo en San Salvador, añadió.

Se tiene previsto que en el evento participe el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza.

El representante de la OEA viajará al país centroamericano este jueves, confirmó la organización internacional en un comunicado desde Washington.

Según el documento, Insulza apoyará el proceso de diálogo político nacional en el país y participará en la ceremonia de firma de la Declaración Conjunta de Compromiso de los Partidos Políticos con representación en la Asamblea Legislativa.

Durante su visita, Insulza también se reunirá con el ministro de Relaciones Exteriores salvadoreño, Hugo Martínez, y mantendrá "una serie de reuniones con altas autoridades nacionales y con los secretarios generales de los partidos políticos salvadoreños, entre otras", anunció la OEA.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios