Eligen a 'plebeyos' como padrinos del Príncipe Jorge

Los Duques de Cambridge decidieron como segundos padres ante Dios a sus amistades; la Familia Real aún no da los nombres.

|
Según un diario londinense, emparentarían con la Casa Real Fergus Boyd, Emilia d'Erlanger y Hugh van Cutsem. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
LONDRES, Inglaterra.- Los Duques de Cambridge rompieron con la tradición real y han elegido como padrinos de su hijo a sus amistades de la infancia y la universidad, revela este domingo el periódico "The Sunday Times".

El bautizo del príncipe Jorge de Cambridge, nacido el pasado 22 de julio en Londres, tendrá lugar el próximo día 23 de octubre en la capilla Real del Palacio londinense de St James's.

Aunque la familia no ha dado aún los nombres de los padrinos, el rotativo dice que los Duques han elegido a Fergus Boyd, amigo del príncipe en la Universidad de St Andrews (Escocia), junto con dos amigos de la infancia Emilia d'Erlanger (de Catalina) y Hugh van Cutsem (de Guillermo).

La decisión de Guillermo y Catalina, señala el medio impreso, fue tomada de esa manera porque los padres del joven Príncipe consideran que sus amigos le darán al tercero en la línea de sucesión a la corona británica, más estabilidad y sensación de normalidad.

Esta elección rompe la tradición de elegir como padrinos de los herederos a la corona, a otros príncipes o reyes.

Pero no es la única novedad, Guillermo ha roto también la tradición al elegir la capilla del palacio de St.James's y no el palacio de Buckingham como sede del bautizo.

Los medios británicos afirmaron recientemente que la ceremonia será íntima para los familiares más cercanos, y estarán presentes la reina Isabel II de Inglaterra y su esposo, el duque de Edimburgo.

Lo más leído

skeleton





skeleton