18 de Diciembre de 2018

Mundo

Policía que mató a un ladrón será diputada en Brasil

Kátia Sastre se volvió viral tras disparar contra un asaltante frente al colegio de su hija.

La rápida reacción de la oficial, fue grabada por cámaras de seguridad. (Excélsior)
La rápida reacción de la oficial, fue grabada por cámaras de seguridad. (Excélsior)
Compartir en Facebook Policía que mató a un ladrón será diputada en BrasilCompartir en Twiiter Policía que mató a un ladrón será diputada en Brasil

Agencia
BRASILIA.- Desde hace varios meses, una oficial de la policía militar de Brasil se volvió viral en redes sociales luego de que matara a un ladrón frente a una escuela.

De acuerdo a Excélsior, la flamante legisladora, que se presentó por el Partido Republicano, no tiene un pasado en la política. Sino todo lo contrario: se catapultó como candidata después del incidente del 12 de mayo, cuando enfrentó a un criminal que se había acercado a un colegio privado de Suzano, en medio del festejo por el día de la madre.

También te puede interesar: Renuncia embajadora de Estados Unidos ante la ONU

Medios locales afirman que se trata de la séptima candidata más votada en su estado.

En las imágenes se puede ver a Kátia Sastre, de 42 años, cuando le disparó a un hombre armado que había sido denunciado por asalto el Día de la Madre frente a una escuela donde estudia su hija de siete años.

Imágenes de una cámara de seguridad registraron el momento en que el criminal, con un arma de fuego, se acerca a un funcionario del colegio.

La policía no estaba en servicio sino que formaba parte del grupo de madres y alumnos que esperaban la apertura del portón de la escuela. En el momento en que vio la situación no dudó en actuar.

Matan a periodista que investigaba caso de corrupción

Representantes de la Unión Europea (UE) expresaron hoy “conmoción” por la violación y asesinato de la periodista búlgara, Victoria Marinova y pidieron “medidas urgentes” para clarificar si el ataque estuvo vinculado a su investigación sobre el fraude de fondos europeos.

“Conmocionado por el horrible asesinato de Victoria Marinova. De nuevo una valiente periodista cae en la lucha por la verdad y contra la corrupción”, escribió ayer en su perfil de la red social Twitter el vicepresidente primero de la Comisión Europea (CE), Frans Timmermans, quien instó a las autoridades búlgaras a llevar a los responsables ante la Justicia “inmediatamente”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios