23 de Octubre de 2018

Mundo

McDonald’s vendió químicos en lugar de café a una embarazada

La mujer salvó la vida al escupir a tiempo la sustancia que le sirvieron.

El gerente de la franquicia en Lethbridge, Canadá, admitió el grave error. (AP)
El gerente de la franquicia en Lethbridge, Canadá, admitió el grave error. (AP)
Compartir en Facebook McDonald’s vendió químicos en lugar de café a una embarazadaCompartir en Twiiter McDonald’s vendió químicos en lugar de café a una embarazada

Agencia
ALBERTA, Canadá.- En un McDonald's de Alberta, Canadá, sirvieron a una mujer embarazada una solución de productos de limpieza en lugar del café con leche que había pedido.

De acuerdo con información de Excélsior, Sarah Douglas ingresó a un McDonalds en la ciudad de Lethbridge, Alberta, el domingo por la mañana de camino al torneo de sus hijos. Pidió un café, del que tomó un trago una vez que ya estaba de vuelta en la carretera.

También te puede interesar: Ensalada de McDonalds provoca ‘ola’ de intoxicados en EU

Resultó que no era café. "Inmediatamente tuve que encender mis luces intermitentes, detenerme, escupir y enjuagarme la boca con agua", le diijo Douglas a CBC noticias.

"Abrí la tapa del café y de inmediato percibí el penetrante olor a químicos. Para nada era un café con leche".

"Abrí la tapa del café y de inmediato percibí el penetrante olor".

La madre de dos niños regresó al McDonalds y habló con el gerente de la tienda. Mientras estaba ahí, pidió a algunos de los trabajadores que le mostraran lo que le habían servido en lugar de café, y cuando lo hicieron, Douglas tomó una foto.

La imagen muestra que lo que bebió incluía ácido cítrico, ácido fosfórico, metil-trimetil 3 y butoxietanol 2.

Afortunadamente, Douglass estaba bien. Según una nota emitida por Dan Brown, el propietario de esta franquicia, lo que sucedió fue que cada mañana lavan las maquinas del café y "la línea de suministro de leche seguía conectada a la solución de limpieza mientras preparaban la bebida de la señora Douglas".

Brown le dijo a CBC que la franquicia tomó "acción inmediata" y que un inspector de salubridad ya visitó la franquicia. Douglas le dijo a CBC que Brown se puso en contacto con ella y le ofreció una disculpa, pero que decidió hacer pública la historia porque le preocupa que lo que le ocurrió pudiera pasarle a otros clientes de McDonald's.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios