16 de Noviembre de 2018

Mundo

Se embarazó hace más de 40 años... ¡y el bebé sigue ahí!

La mujer pensó que había abortado, pero el feto permaneció en su cuerpo sin causarle complicación alguna.

La mujer se niega a ser intervenida quirúrgicamente, pues el feto nunca le dio problemas. (globo.com)
La mujer se niega a ser intervenida quirúrgicamente, pues el feto nunca le dio problemas. (globo.com)
Compartir en Facebook Se embarazó hace más de 40 años... ¡y el bebé sigue ahí!Compartir en Twiiter Se embarazó hace más de 40 años... ¡y el bebé sigue ahí!

Agencias
SAO PAULO, Brasil.- Una mujer brasileña de 84 años lleva más de la mitad de su vida con un feto sin vida en su vientre y no tiene la intención de retirarlo.

Los médicos descubrieron el feto el pasado viernes después de que la anciana acudiera a un hospital de la localidad de Palmas, capital del estado de Tocantins (norte), con náuseas y dolores en el vientre, según informa el portal brasileño G1, citado por RT. 

La mujer explicó a los doctores que hace más de 40 años se quedó embarazada y después de sentir fuertes dolores de barriga acudió a un curandero dado que en la época no habían médicos en la localidad donde vivía, Natividade. 

"El hombre le dio remedios y ella dice que se sintió mejor. Su barriga no creció más, el bebé dejó de moverse y ella pensó que había abortado", afirmó Saraiva Kratka, la doctora que examinó a la anciana.  

Los médicos detectaron el feto con la ayuda de rayos X y llegaron a la conclusión de que éste murió entre la semana 20 y 28 de gestación. 

La anciana se negó a someterse a una operación para retirarle el feto, ya que durante todos estos años no le había dado problemas. Por su parte los médicos insisten en la intervención para evitar futuras complicaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios