Lo despiden, asesina a un ex compañero y luego se suicida

El homicida también lesionó a dos trabajadores de la empresa donde laboraba.

|
Las actividades de la empresa Knight Transportation en Katy, Texas, fueron suspendidas mientras se investiga el homicidio de un trabajador y el suicidio de un extrabajador. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
KATY, Texas.- Un hombre que había sido despedido el mes pasado de una compañía de transporte en el área de Houston irrumpió en las instalaciones de la empresa y abrió fuego el miércoles, matando a tiros a un ex compañero de trabajo e hiriendo a dos más para luego suicidarse de un disparo, informaron agentes policiales.

El hombre estaba armado con una escopeta y una pistola cuando llegó a la oficina de Knight Transportation en Katy, una población aproximadamente a 32 kilómetros al oeste de Houston, de acuerdo con Ron Hickman, jefe policial del condado Harris. Hickman agregó que el hombre "estacionó su vehículo justo afuera del edificio y entró al lugar".

Varios empleados escucharon al hombre decir algo como "todos ustedes arruinaron mi vida" mientras ingresaba al edificio, y quizá estaba en busca de alguien, dijo el vocero de la policía, Ralph Gonzales, a The Associated Press.

El agresor mató a tiros a un hombre, que fue hallado en el lugar por los policías. Otros dos empleados fueron heridos por esquirlas u otros restos del disparo, y ambos fueron atendidos en las instalaciones mismas, afirmó Gonzales.

Actividades suspendidas

Los nombres del agresor y de las víctimas no han sido revelados. El jefe policial indicó que uno de sus agentes sufrió una lesión de rodilla durante el incidente.

Hickman no contaba con información sobre por cuánto tiempo el hombre trabajó para Knight Transportation, compañía que ofrece servicios de transporte de camiones de carga.

La empresa, con sede en Phoenix, emitió el miércoles un comunicado en que informó que las actividades laborales en las instalaciones en Katy han sido suspendidas hasta que termine la investigación. Señaló que en el lugar estarían asesores para brindar apoyo a los empleados.

La compañía confirmó la muerte de un empleado durante el tiroteo, y declaró: "Nuestras profundas condolencias para la familia durante este difícil momento".

Lo más leído

skeleton





skeleton