24 de Septiembre de 2018

Mundo

El revólver más liviano del mundo pesa 250 gramos

Una empresa de la India dedicada a la seguridad lanzó una mini arma de fuego que pesa 250 gramos

Gráfica con las características del revólver creado por la empresa de India del revólver que pesa 250 gramos
(Foto tomada de www.bbc.com)
Gráfica con las características del revólver creado por la empresa de India del revólver que pesa 250 gramos (Foto tomada de www.bbc.com)
Compartir en Facebook El revólver más liviano del mundo pesa 250 gramosCompartir en Twiiter El revólver más liviano del mundo pesa 250 gramos

Agencias
NUEVA DELHI, India.- Una empresa dedicada a la seguridad en India lanzó una mini arma de fuego que tan solo pesa 250 gramos y que es considerada 'la más liviana del mundo'.

El revólver, llamado Nidar y de calibre 22, está destinado a profesionales, mujeres y otras personas que necesitan seguridad para su trabajo, informa la agencia Ansa.

Es fabricado por Rifle Ishapore, en el estado nororiental de Bengala Occidental, que es una de las empresas más antiguas y famosas de armas pequeñas creada en la época colonial británica.

Su precio es de alrededor de 37 mil rupias (unos 500 euros) sin incluir los impuestos y figura en la lista de armas que se pueden comprar en Internet. 

El arma está fabricada en una nueva aleación de aluminio y posee un cargador de ocho balas: Puede ser mortal si impacta a una persona a corta distancia. 

Cuesta y pesa la mitad del Nirbheek, un revólver calibre 32, creado hace dos años por otra empresa después del espeluznante caso de Nirbhaya, la estudiante de Nueva Delhi que fue violada y asesinada por un grupo de hombres en un autobús en movimiento. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios