25 de Septiembre de 2018

Mundo

Empresa de EU planea la construcción de casas bajo el agua

La compañía U.S. Submarine Structures anunció que la residencia estaría sumergida 20 metros y sería una estructura de 334 metros cuadrados.

Al menos una persona ha confirmado su intención de comprar una estructura residencial conocida como H2OME. (ussubstructures.com)
Al menos una persona ha confirmado su intención de comprar una estructura residencial conocida como H2OME. (ussubstructures.com)
Compartir en Facebook Empresa de EU planea la construcción de casas bajo el aguaCompartir en Twiiter Empresa de EU planea la construcción de casas bajo el agua

Agencias
WASHINGTON, DC.- Una empresa estadounidense diseña casas sumergidas y finaliza la construcción de un hotel submarino en Fiji.

Mientras el nivel del océano mundial sigue subiendo, algunos ingenieros diseñan proyectos que podrían ayudar a la humanidad a aceptar el problema en vez de resolverlo. 

El sitio de la cadena Discovery se hace eco de un proyecto de la empresa U.S. Submarine Structures que diseña casas residenciales y comerciales semi-sumergidas. La compañía estadounidense ya está construyendo un hotel submarino Poseidon en Fiji. 

Aunque el proyecto todavía no ha terminado, 150 mil personas han expresado su interés en alojarse en el hotel pagando una tasa de 14 mil dólares por semana, según publica el sitio web actualidad.rt.com. 

Según el sitio web oficial de la empresa U.S. Submarine Structures, al menos una persona ha confirmado su intención de comprar una estructura residencial conocida como H2OME, combinación de la fórmula de agua y la palabra inglesa "home" (casa u hogar). 

La casa es una estructura de 334 metros cuadrados que estará sumergida 20 metros bajo el agua. 

Los residentes podrán acceder la casa a través de un ascensor o una escalera circular. Tuberías de agua, alcantarillado y cables de comunicación estarán conectados con la costa.   

Una de las grandes ventajas, según Discovery, reside en las vistas a través de las ventanas. La empresa afirma poder crear un jardín de corales que, en su momento, podría contar con numerosos peces e invertebrales. Además, U.S. Submarine Structures podrá dotar las casas submarinas con mecanismos de alimentación de peces o de iluminación de corales. 

"Si le fascina el mar y si siempre soñado con tu propia Atlántida, una casa de este diseño podría ser algo ideal para usted", concluye Discovery.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios