Bebé gana 25 años de viajes gratis en tren

La empresa francesa celebró así el nacimiento del pequeño en el centro de París.

|
El bebé nació en un tren en el centro de París. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PARÍS, Francia.- Un bebé tiene ahora mucha suerte por el solo hecho de haber nacido en un tren de París: podrá viajar gratis en ese sistema de trenes hasta los 25 años de edad.

De acuerdo con información de AP, la empresa de transporte de Francia RATP dijo que la criatura nació en un tren en el centro de París, lo cual perturbó la ruta RER A. 

También te puede interesar: Pánico en el tren bala: joven mata a un hombre a puñaladas

Cuerpos de rescate atendieron a la madre y al pequeño y los llevaron a un hospital cercano. La novedad fue publicitada por los anuncios en el sistema de trenes local.

La ruta RER A envió un comunicado ofreciendo sus "sinceras felicitaciones" a la madre. Luego tuiteó que el tránsito había regresado a la normalidad. 

Una gran cantidad de franceses celebraron el hecho en mensajes por las redes sociales. Otros fueron un poco más sarcásticos, afirmando que no es regalo viajar en ese sistema ya que vive plagado de huelgas y desperfectos.

El otro lado de la moneda

Un muerto y dos personas heridas, fue el saldo de un ataque con cuchillo a bordo del tren bala, shinkansen, en Tokio, perpetrado a manos de un joven, el pasado 10 de junio.

De acuerdo con información de AP y Excélsior, las dos personas lesionadas se encuentran graves en un hospital, detalló la policía de la capital japonesa.

El incidente ocurrió sobre las 10 p.m. (hora local del sábado) en la línea de alta velocidad entre Yokohama (sur de Tokio) y Osaka (oeste), y obligó al conductor a realizar una parada de emergencia en Odawara, más al sudoeste de la capital.

Lo más leído

skeleton





skeleton