Vladimir Putin ya tiene su calendario 2019

Una empresa japonesa se encargo de recopilar las mejores fotos del mandatario ruso.

|
Lanzan calendario 2019 del presidente de Rusia, Vladimir Putin. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Nadie se imaginaría al poderoso presidente ruso Vladimir Putin, protagonizando un calendario, como si de una estrella de la farándula se tratara.

Parece broma pero no lo es. La cadena de tiendas japonesas Loft es quien tiene los derechos exclusivos sobre las ventas de un calendario con imágenes de Vladimir Putin, publicó el portal Vanguardia.

También te puede interesar: Otra baja para Trump; renuncia su secretario de Defensa

Y no es la primera vez que los calendarios apuestan por el presidente ruso para vender, pues fue en 2016 cuando los calendarios con su imagen se pusieron oficialmente a la venta en Japón.

El ejemplar muestra al presidente ruso, de 66 años de edad, realizando diversas actividades cotidianas, como montando un caballo, jugando hockey o mientras se baña en aguas congelantes con el torso desnudo.

El calendario, que puedes obtener en Amazon por cerca de 200 pesos (en oferta), se ha vuelto tan popular en Japón, que ya supera en ventas a artistas locales, aunque según datos, todo es gracias a un grupo de adolescentes japonesas fans de Putin, que han puesto de moda al atractivo ex agente de la KGB.

Lo más leído

skeleton





skeleton