Empresario daba comida a niñas pobres para abusar de ellas

El hombre tenía cámaras en su casa, para grabar los crímenes.

|
El sujeto acudía a un templo cercano y daba a los niños golosinas. (PxHerte/ Imagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INDIA.- La Policía detuvo a un hombre de negocios llamado Vimal Chand, señalado de haber abusado sexualmente de varias niñas durante dos años en el interior de su domicilio en Meerut (Uttar Pradesh, la India) mientras lo grababa, informaron este viernes medios locales.

De acuerdo a RT, según las autoridades, Chand, de 63 años, fue descubierto por un técnico que acudió al lugar para reparar su sistema de vigilancia, que incluía decenas de cámaras en el interior de su casa, aparentemente por razones voyerísticas. El trabajador habría chantajeado al hombre antes de facilitar las imágenes a la Policía.

También te puede interesar: Maestra abusa de niño de 10 años; le dijo que eran 'novios'

Según las autoridades, el domicilio de Chand era conocido en la zona por ser un lugar donde los niños —la mayoría de ellos pobres— acudían para obtener golosinas gratis. Asimismo, detallan que el hombre atraía a sus víctimas con la promesa de ofrecerles un trabajo. "Llamaría a esas chicas con el pretexto de contratar ayuda doméstica. Más tarde les proporcionaría comida, ropa y ayuda económica", explicó Nitin Tiwari, portavoz de la Policía de Meerut.

Un vecino relató que Chand empezó a dar de comer a niñas pobres en un templo local después de que su esposa falleciera en 2016. "A menudo solía darles dinero y ropa. Felices por los regalos, los niños empezaron a hacer cola en las inmediaciones de su casa, donde les servía comida y les daba dinero y ropa", explica.

De momento, la Policía ha logrado encontrar a seis de las presuntas víctimas de pederastia —que tienen alrededor de 10 años— y ha arrestado al exempresario y a otra persona relacionada con este caso que ha conmocionado a los vecinos de la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton