Empresario se inmola frente casa de Berlusconi

El hombre intentó suicidarse debido a las deudas de su empresa, una agencia de publicidad ubicada en Cagliari, Cerdeña.

|
Claudio Usala, italiano de 30 años de edad, se roció la ropa con una sustancia inflamable y se prendió fuego con un encendedor, frente al portón de Villa San Martino, la residencia del ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.- (The Guardian)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.-  El hombre que se prendió hoy fuego frente a la mansión del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, en la norteña localidad de Arcore, es un empresario endeudado, informaron portavoces del hospital en el que fue internado.

Identificado como Claudio Usala, italiano de 30 años de edad, el hombre llegó esta mañana frente al portón de Villa San Martino, la residencia del ex primer ministro, se roció la ropa con una sustancia inflamable y se prendió fuego con un encendedor.

Auxiliado por agentes de los carabineros que se encontraban de guardia en la zona, el hombre fue trasladado en helicóptero al hospital Niguardia de Milán, donde por la tarde fue reportado en graves condiciones.

Portavoces del nosocomio declararon a los medios que Usala intentó suicidarse debido a las deudas de su empresa, una agencia de publicidad en Cagliari (Cerdeña) a la que recientemente el banco le retiró el crédito.

El hombre explicó a los médicos que la decisión del instituto bancario expone a su agencia de publicidad, en la que trabajan 12 personas, al riesgo de la quiebra.

Construida en el siglo XVIII por la familia noble Casati Stampa, Villa San Martino es la principal residencia de Berlusconi, la cual adquirió en 1974.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton