18 de Septiembre de 2018

Mundo

Pierde en juicio con expareja millones que ganó con víctimas de pederastas

Ray Boucher ganó 13 mdd sólo por el acuerdo con la Arquidiócesis de Los Angeles, y ahora sufre su propio juicio por demanda de su expareja.

El año pasado Boucher se declaró en bancarrota. (kbla.com)
El año pasado Boucher se declaró en bancarrota. (kbla.com)
Compartir en Facebook Pierde en juicio con expareja millones que ganó con víctimas de pederastasCompartir en Twiiter Pierde en juicio con expareja millones que ganó con víctimas de pederastas

Agencias
LOS ANGELES, Cal.- El abogado que encabezó el acuerdo extrajudicial que otorgó 660 millones de dólares a víctimas de padres pederastas en 2007, está en quiebra en medio de una disputa legal con su exesposa.

Ray Boucher, quien se cree ganó unos 13 millones de dólares sólo por ese histórico acuerdo con la arquidiócesis de Los Angeles, ahora sufre su propio juicio por una demanda de su expareja sentimental, según publica Notimex.

Christine Robert, esposa de Boucher lo abandonó después del acuerdo con la iglesia y desde entonces ha protagonizado una épica batalla legal en las cortes durante los últimos cinco años.

Por los costos de la batalla en la corte se han rebasado los ocho millones de dólares y sigue creciendo, por lo que el año pasado Boucher se declaró en bancarrota.

Se cree que Ray Boucher ganó unos 13 mdd sólo por el acuerdo con la arquidiócesis de Los Angeles

"Ya no queda nada. Todo se ha ido", declaró Boucher, quien representó junto con otros abogados a más de 500 víctimas de padres pederastas que abusaron por décadas en iglesias del sur de California.

Boucher tiene más de dos décadas litigando y ha tenido más ingreso en esa carrera en donde se sabe que abogados especialistas en los casos de divorcio en Los Angeles llegan a cobrar hasta 900 dólares la hora sólo en la asesoría jurídica.

En la disputa de la ex pareja se han presentado desde demandas por órdenes de restricción, acusaciones de infidelidad y peleas en público y que ya obtuvieron el divorcio legal en 2008.

En el trasfondo y bajo las leyes de California y lo que no ha sido resuelto, es la disputa por el 50 por ciento de los ingresos que obtuvieron durante sus 10 años de matrimonio y que le corresponden a cada parte.

La determinación de cuánto le corresponde a cada uno podría conocerse después de este viernes cuando concluyan los testimonios en la demanda y se espera que lo determine un juez de Los Angeles en la primavera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios