En España, un hotel ofrece Wi-Fi 'para llevar'

Los huéspedes pueden usar un 'router' que les permite tener internet gratuito mientras conocen la ciudad de Valencia.

|
Valencia es un importante polo turístico que atrae miles de visitantes al año. (theprisma.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
VALENCIA, España.- Un hotel de Valencia, en el este de España, ofrece desde hace unos días a sus huéspedes la novedad de Wi-Fi portátil gratis por toda la ciudad.

El hotel, ubicado en el centro de la ciudad, permite que las personas allí alojadas, sin coste adicional, puedan hacer uso de un pequeño 'router', de apenas noventa gramos, que les permite tener internet gratuito durante su visita.

Valencia es una de las ciudades más importantes de la costa del oriente español y atrae cientos de miles de turistas a sus playas y sus tradicionales 'fallas', típica celebración en honor a San José que se realiza en el mes de marzo

"Buena ubicación y Wi-Fi hace que seamos un destino interesante para alojarse en Valencia", aseguró su propietario, Juan Carlos Sanjuán, quien defiende que son el primer hotel de España y "de parte del mundo" en dar Wi-Fi gratuito por toda la ciudad.

Los clientes pueden conectar cinco dispositivos y "les da versatilidad para moverse por la ciudad y mantener su vida: conectarse a sus redes sociales, a su email, ver su whatsapps o simplemente buscar información turística", afirma Sanjuán.

Como otra originalidad, el establecimiento tiene habitaciones decoradas con escenas de películas como Cantando bajo la lluvia, Star Wars, El equipo A, Mary Poppins o Shrek e imágenes de Manhattan, Hitchcock o Marilyn.

Lo más leído

skeleton





skeleton